AMIGAS

Emotivo reencuentro de Lali Espósito y la China Suárez en Madrid

Una periodista registró el sorpresivo momento entre las exCasi Ángeles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la polémica por su supuesto acercamiento virtual a Mauro Icardi, la China Suárez viajó a Madrid para participar en los Premios Platino, al igual que Lali Espósito, quien cantará en el gran evento. Luego del tan esperado lanzamiento de su primer tema musical "El juego del amor", la actriz vive un presente laboral muy exitoso. Ya instalada en la ciudad española y con varios compromisos laborales por delante, la ex de Benjamín Vicuña aprovechó sus momentos de ocio para jugar al fútbol y para salir con amigos.

Silvina Ajmat registró el emotivo reencuentro de Lali Espósito y la China Suárez en un evento y lo publicó en su cuenta de Twitter. La periodista escribió: "Estaba por entrevistar a Lali y apareció la China para regalarme este momentazo: reencuentro de las Casi Ángeles en Madrid", junto a un video donde se puede ver a las dos amigas dándose un largo abrazo". "Te quiero", se escucha decir a la ex de Nicolás Cabré. 

Se sabe que la amistad entre las artistas viene desde hace años. Días atrás, la cantante pop escuchó el nuevo tema musical de la China y aprovechó para dedicarle unas dulces palabras en su cuenta de Instagram: "¡Temazo! Qué lindo escucharte cantar", a lo que la actriz respondió: "Bebita mía. Gracias", junto a emojis de corazones. 

Hace unos días, la China abrió una cajita de preguntas en su cuenta de Instagram y sus seguidores aprovecharon para preguntarle de todo. "¿Es verdad que eres amiga de Lali de toda la vida?", le preguntó un usuario y la artista respondió con una tierna foto retro: “Desde los 10 años. Me gustaría verla más seguido pero el amor está intacto. Ella y su familia eran la casa a la que siempre quería ir”.

Majo Riera, la madre de Lali, se sumó a la larga lista de personas que apoyaron a la ex de Benjamín Vicuña en medio de su escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. La mamá de la ídola pop, replicó la publicación de la actriz y le dedicó unas dulces palabras a la amiga de su hija: “Empanaditas de ricota, películas inventadas por ustedes y amor. Siempre en mi corazón".