QUÉ LINDO

L-Gante homenajeó a su ídolo con dos impresionantes murales en su casa: las fotos

El cantante volvió a mostrar los avances en la casa de tres plantas que se está haciendo. ya queda menos y por eso decidió otro paso, con una pintura única.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

L-Gante es uno de los artistas del momento. Su incursión y repercusión se dio en plena pandemia, a través de las redes sociales y las distintas plataformas en las que se puede escuchar música de manera online. Con el paso del tiempo, y con la apertura de las actividades, le sumó los shows.

Ante esto, claro está, el crecimiento también empezó a ser económico. Ante esto, y como se lo remarcó su mamá, porque no sabe cómo le irá el día de mañana, empezó a hacerse su casa. Se trata de una construcción que comenzó el año pasado y que todavía sigue, porque se trata de tres pisos, que llevará un buen tiempo finalizar.

El dato acá es que no se quiso mudar de General Rodríguez, donde nació y se crió. Entiende que ese es su barrio y por eso su propiedad está emplazada ahí, en el mismo terreno en el que está la casa de su madre. Cada tanto el creador de la Cumbia 420 muestra avances y ahora lo hizo de nuevo.

L-Gante mostró los murales que hizo en su casa en homenaje a Maradona  (Instagram)

En este caso, dio a conocer un detalle que no pasó desapercibido para los fanáticos. Una referencia que, justamente, tiene que ver con su ídolo de toda la vida. Mientras mostró lo que hacían los albañiles, de fondo, se pudo ver los dos gigantes murales que mandó a hacer como homenaje a Diego Maradona.

La casa, que tiene tres plantas, sirve como referencia para darse cuenta de que cada uno ocupa una planta. Eso da una dimensión de lo grandes que son. Verdaderas obras de arte que no dudó en hacer.