SIEMPRE DIOSA

Lali Espósito sorprendió a todos con un drástico cambio de look: "Morocha, Madrid y Premios Platino"

La actriz y cantante conducirá este domingo la ceremonia de los premios y apareció totalmente cambiada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lali Espósito saltó a la fama cuando era muy chica y además de su talento y su divertida personalidad, otra de sus características es que nunca está demasiado tiempo con un mismo look

A lo largo de los años, la cantante y actriz pasó por varios colores y cortes de cabello, que por supuesto, todos le quedaron súper bien. Últimamente Lali acostumbró a sus seguidores a mostrarse rubia, con flequillo y el pelo por los hombros. Pero en la previa de un evento súper especial, decidió renovarse.

Este domingo conducirá los Premios Platino en Madrid, y este sábado, para una ronda de entrevistas con la prensa, se mostró con el pelo castaño oscuro-mucho más parecido a su color natural-y un nuevo corte.

En sus redes sociales, Lali compartió fotos y como no podía ser de otra manera, recibió muchísimos halagos de sus seguidores y fanáticos. "Yo morocha, Madrid y @premios_platino ?? MAÑANA!!!", escribió ella en el posteo.

 

 

En Madrid, Lali se encontró con muchos colegas argentinos. Por un lado, tuvo un cálido reencuentro con la China Suárez. Además, se mostró con Mercedes Morán y Nancy Dupláa, quienes asistirán a los premios por estar nominadas gracias a su trabajo en la serie El Reino.