DISFRUTE TOTAL

Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron a Londres: las fotos familiares de su paseo europeo

El futbolista y la empresaria compartieron en sus redes sociales imágenes desde la capital de Inglaterra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Intentando alejarse del conflicto con la China Suárez que los últimos meses los tuvo a mal traer, Wanda Nara y Mauro Icardi se enfocan en su pareja y su familia.

Y este sábado, el futbolista y la empresaria emprendieron un viaje familiar a Londres junto a sus hijas Isabella y Francesca, y con Constantino, Benedicto y Valentino, los hijos que ella tuvo con Maxi López. En sus redes sociales, ambos compartieron fotos de su paseo europeo.

Wanda subió fotos junto a todos sus hijos viajando en tren, y luego Mauro subió imágenes desde la capital de Inglaterra, en donde posaron frente al Big Ben, el London Eye, y las típicas cabinas telefónicas rojas que son tan comunes en esa zona.

 

 

En los últimos días Wanda Nara estuvo en Italia en una importante convención de maquillaje y productos de estética, con la intención de hacer negocios para su marca de make up "Wanda Nara Cosmetics".

"Parte de los que hacemos Wanda Nara cosmetics, en la feria más grande del mundo. Venimos con nuestra empresa argentina a Europa, seguimos creciendo", expresó con alegría.