Mica Viciconte no ve la hora de tener a Luca, el hijo que espera con Fabián Poroto Cubero, entre sus brazos. Está en la semana 39, ya está en fecha, y la llegada del bebé es inminente. ya tiene el bolso y el millonario cochecito listo. En este periodo, seguramente la ansiedad y el nervosismo empiezan a jugar su papel dentro de su pecho.
Se viene otra etapa y, como madre primeriza, la del aprendizaje. Se dice que nadie nace sabiendo y mucho menos en este aspecto, en el de la maternidad. Sin embargo, Viciconte corre con ventaja. La convivencia con Indiana, Allegra y Sienna, las nenas que Poroto tuvo con Nicole Neumann, lo bien que se lleva con ellas, sirve como aprendizaje.
Por lo pronto, está aprendiendo que cuando los menores comienzan la etapa escolar, indefectiblemente, la pediculosis es algo de lo que nadie se salva. Justamente Sienna, la más chiquita, se agarró piojo y Mica no dudó en sacárselos. Luego del baño, agarró el peine indicado y se lo comenzó a pasar.
Esto salió a la luz porque Cubero agarró su celular y no dudó en compartir el material. Una postal tierna, un buen gesto. Revisar cabello por cabello no es tarea sencilla, pero ella lo hizo. Fue tal el trabajo, que luego de eso, todos tuvieron un premio.
En otra postal, mostraron que los tres se fueron a comer algo a un reconocido local de comidas rápidas. Entre hamburguesas y papas fritas, las risas estuvieron a la orden del día. Una linda manera de terminar el día.