POLÉMICA

Wanda Nara publicó una sugestiva foto, ¿con palito para Mauro Icardi y la China Suárez?

La empresaria eligió una enigmática frase que sorprendió a sus seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi un año de la polémica del Wandagate, siguen sumándose capítulos al triángulo amoroso de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Días atrás, la actriz confesó haberlo pasado muy mal luego de que ella intentó contactarse con el futbolista por WhatsApp y él la haya bloqueado. 

Así lo confirmó la propia Wanda Nara, quien mostró capturas de los mensajes que Icardi le envió cuando ella estaba en Argentina, en donde el delantero del PSG le confesaba que la actriz le escribió. “Te tengo que contar algo, es una bolu… igual”, fue la frase que le escribió por WhatsApp Icardi a su mujer.

Luego de reconciliarse, Wanda Nara se muestra súper feliz en las redes sociales junto a su esposo. Hace unos días le dedicó unas tiernas palabras, ya pasada la tormenta: "Quiero que la vida solo te devuelva un poquito del amor, del cuidado y de todo lo que me dás. Quizás no soy la mejor mujer del mundo pero de lo que podés estar seguro es que soy quien muere de felicidad por dentro en cada logro tuyo, o se muere por dentro de tristeza cuando las cosas no van bien. Son etapas, son rachas, es la vida... Pero en las malas me quedé, las buenas las disfrutamos y ojalá la vida nos siga regalando todo tipo de momentos momentos que nos hagan crecer juntos. Te amo".

Ahora, desde Milán, la empresaria comparte fotos de su día a día en sus redes sociales donde tiene más de doce millones de seguidores. Esta vez, publicó una sugestiva foto en blanco y negro de una producción que realizó, sentada en un ventanal y con los pies en la bañera, y deslizó una picante frase: "Tentaciones hay muchas, pero que merezcan el pecado muy pocas".

Los elogios de los usuarios, apoyando a la ex de Maxi López, no tardaron en llegar. "¡Una diosa! ¡La envidia de las arrastradas!", "Bellísima", "Tirate una frase picante cuando quieras", "Diosa, tienes lo que quieres y otras se quedan con las ganas", fueron algunos de los comentarios que recibió Wanda en su cuenta de Instagram. 

Si bien Mauro Icardi siempre reacciona a los posteos de su mujer en Instagram, llamó la atención la ausencia de likes y de comentarios en esta particular publicación que lanzó la mamá de Francesca e Isabella.