¿SE SUBIÓ AL CABALLO?

Acusan a Emilia Mernes de hacer un escándalo en un recital: "Se encerró en la camioneta y no quería dar el show"

En 'Mañanísima' contaron una situación que protagonizó la cantante el fin de semana y que habría provocado la furia de sus seguidores. "Fue un ataque de diva tremendo".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana se llevó a cabo el festival Bananarama donde Emilia Mernes era una de las estrellas principales. El problema, según trascendió, fue que los organizadores del show vendieron una tanda de entradas vip que le permitía a quienes las adquirieran, disfrutar el show desde arriba del escenario, algo que la cantante no sabía.

Al llegar al lugar, vio la situación y explotó. "Un ataque de diva tuvo. Me cuentan que se encerró en la camioneta y no quería salir hasta que no bajaran a toda la gente", reveló Stefi Berardi.

Según agregó la panelista, Mernes alegaba que había tenido una mala experiencia en el pasado con la gente ubicada tan cerca suyo. "Dijo que se le fueron encima y hasta le arrancaron las extensiones. Pero bueno, había gente que había pagado la entrada más cara para estar ahí arriba".

Lo cierto es que la cantante permaneció encerrada por un largo tiempo en la camioneta, generando malestar entre el público que la esperaba. La verdad es que estaba todo vendido porque ella es una de las chicas del momento, tiene un éxito musical increíble... no sabían qué hacer".

Berardi contó que al final, se llegó a un acuerdo y el recital se hizo pero mucho más tarde de lo pautado por lo que la gente se retiró indignada. La situación mencionada quedó reflejada en Twitter.