TOMA PARTIDO

¡Apareció el video! Cinthia Fernández compartió el momento en el que Ana Rosenfeld increpó a un periodista que habló de ella en LAM

Luego de que Yanina Latorre asegurara que la abogada es 'mala compañera' y que ataca a los que cuentan cosas sobre su vida, la bailarina salió a bancarla con el material que lo prueba.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana explotó una guerra impensada entre las angelitas. Ana Rosenfeld tuvo diferencias con Yanina Latorre en Twitter y la situación se tensó por demás al punto tal que las mujeres se dijeron de todo. Pero para Latorre la cosa no quedó ahí sino todo lo contrario: el ida y vuelta fue la gota que rebasó el vaso para ella, que venía acumulando muchas cosas en contra de su compañera.

Así fue que el domingo, desde sus historias, hizo un fortísimo descargo en el que habló de los supuestos 'aires de diva' de la abogada, de su egocentrismo y además, aseguró que solía tratar bastante mal a quienes lo rodean. Para demostrar esto último habló de una situación puntual que ocurrió en el viejo LAM, donde Rosenfeld terminaba gritándole a un periodista que había hablado de algunos sus conflictos legales.

Cinthia Fernández no tardó en sumarse al debate, especialmente porque ella hace tiempo la tiene a la abogada entre 'ceja y ceja'. Así fue que compartió el video de esa pelea a la que refirió Yanina y aportó algunos datos extra para dejarla mal parada.