EL EPISODIO SUCEDIÓ DURANTE SU GIRA EUROPEA

Camilo compartió una anécdota en la que recordó quien anticipó el embarazo de Evaluna

El cantante colombiano reveló quien fue la persona que predijo el embarazo de Evaluna de antemano después de una gira en España.

Camilo y Evaluna Montaner
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace poco, Camilo eligió la plataforma de Tik Tok para contar algunos detalles desconocidos del embarazo de Evaluna. A partir de un histriónico relato, el cantante confesó que fue su representante quien predijo que Evaluna estaba embaraza sin saberlo.

“Estábamos en España de gira y después de un concierto yo baje la ventana y le dije al conductor, ‘puedes parar un segundo’, baje la ventana y comencé a saludar a la gente. Pero nos teníamos que ir al aeropuerto y empezó a llegar mucha más gente” explicó.

Cabe recordar que esto sucedió durante la gira en Europa en donde Camilo se convirtió en la sensación del momento, entonces continuo: “Mi mánager dice, ‘tranquilo yo voy a hablar con la gente para que nos den paso y podamos salir’ entonces el responsable del equipo comenzó a decir: “Muchachos tenemos un vuelo y lo vamos a perder”.

Como nadie se movía, insistió: “Muchachos por favor tenemos que salir” y muy ocurrente grita: “¡Permiso hay un bebé!" Sorpresivamente y según indicó  Camilo, todo el mundo se empezó a mover y lograron salir.

Para finalizar comentó “El no sabía que Evaluna estaba embarazada, y nosotros tampoco lo sabíamos. En ese momento Evaluna podía tener una o dos semanas de embarazo apenas. Fue el primero en saberlo sin saberlo” cerró.