ACOSADO

Carlos Baute, asediado por una fan: "Llegó un momento en el que el cantante sintió que tenía algún peligro físico"

A días de la visita a la Argentina del cantante para su show en el teatro Broadway, una periodista española reveló un incidente que vivió con una persona que lo perseguía y que llegó hasta la justicia

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carlos Baute tiene muchos seguidores en cualquier parte del mundo. Pero así como de la mayoría recibe mucho afecto, hace poco tuvo que ir al juzgado por un inconveniente con una de ellas. 

El artista consiguió una orden de alejamiento contra una persona debido a que se sentía acosado, ya que siempre lo esperaba a la salida de su casa para poder perseguirlo. El cantautor se presentó en los Juzgados de Móstoles y en el programa de España "Madrid Directo Flash" se dio a conocer esta noticia, y pese a que la prensa esperaba declaraciones del actor, se fue sin hablar.

La periodista madrileña Paloma García-Pelayo fue quien se puso en contacto con una persona del entorno de Baute y confirmó que una mujer se dedicaba a esperarlo en donde él estuviera y así seguirlo para conocer sus movimientos: "Llegó un momento en el que el cantante sintió que tenía algún peligro físico", reveló García Pelayo.

El cantante tenía un recital programado el día 2 de abril en el Teatro Broadway de Buenos Aires, pero por lo publicado en sus redes, manifestó que "por motivos ajenos a la producción y al artista" postergaron el show para la siguiente semana, el 9 de abril a las 21hs. "Colgando en tus manos tour", el nombre que tiene el espectáculo que dará el cantautor en el país.