TRISTEZA

El dolor infinito de Mauro Szeta por la muerte de sus padres: "Los voy a amar siempre"

El reconocido periodista de policiales estuvo ausente en televisión los últimos días. Hoy se supo el motivo: fallecieron sus padres, Felisa y Enrique. Su palabra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son días de profundo dolor para Mauro Szeta, quien perdió a sus padres, Enrique y Felisa, y por eso no estuvo yendo a trabajar en televisión los últimos días. La ausencia del periodista especializado en policiales tanto en el noticiero del mediodía de Telefe como en Cortá por Lozano llamó la atención de sus seguidores y hoy finalmente se conoció el triste motivo de su faltazo.

El pasado martes 29 de marzo falleció don Enrique Sztanjnszrajber, quien tenía 80 años y tanto Mauro como su hermano, el reconocido filósofo Darío Sztanjnszrajber estuvieron muy cerca y muy presentes con su padre acompañándolo y sosteniéndolo en su delicado cuadro de salud.

Por su parte, Felisa, la mamá del periodista y el filósofo había fallecido el pasado 4 de noviembre, con lo cual fueron pocos meses en los que se quedaron sin sus padres. Mauro, el más expuesto de los hermanos, se alejó de la televisión el pasado martes 29 y se tomó unos días para transitar su dolor acompañado por su mujer, Clarisa Antonini, y su círculo más cercano.

Recién en las últimas horas Szeta tomó fuerza e hizo un escueto pero emotivo posteo en su cuenta de Instagram, donde compartió una galería de fotos actuales y retro junto a sus papás y escribió: "Ellos son mis viejos, Felisa y Enrique. Los extraño mucho y los voy a amar siempre. Sus aromas, sus miradas, la crianza que me dieron. Mami y papi, los amo, gracias por hacerme tan feliz".

Darío  Sztanjnszrajber, su hermano mayor y gran confidente, se emocionó con el posteo del periodista de policiales y le respondió: "Ay Mauri", junto a un corazón. Emocionado, Szeta replicó con un contundente: "Te amo". Entre los famosos que le dejaron sentidos mensajes al panelista de Cortá por Lozano estuvieron Vero Lozano, Germán Paoloski, Fernando Carlos, China Ansa, Nico Peralta, Costa, Paola Juárez y el doctor Capuya. ¡Mucha fuerza!