APEGO AL 100%

Jimena Barón habló de la crianza de Momo y contó el importante cambio que está tratando de implementar en su relación

La cantate hizo dos viajes al exterior sin su hijo y recibió varias críticas pero al final, terminó explicando por qué no fueron juntos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando se convirtió en mamá, Jimena Barón no imaginaba que debería encarar la crianza de su hijo sola. En ese momento, estaba en pareja con Daniel Osvaldo, muy enamorada y dispuesta a pelear por formar la familia que tanto había soñado. Al final, el destino tenía reservado para ella otros planes que asumió sin quejarse.

Hoy por hoy, Jimena y su hijo tienen un vínculo de mucho apego y pasan juntos la mayor parte del día. En los 8 años de vida de Momo, se separaron muy pocas veces y en general, siempre por cuestiones de fuerza mayor. Es por eso que muchos se sorprendieron y hasta incluso criticaron que ella se haya ido dos veces de viaje en los últimos 2 meses, sin el nene.

La primera, tenía que ver con una escapada de 2 semanas a Miami por cuestiones de trabajo y la segunda sí fue un viaje de relax, con su nueva pareja. Este fin de semana volvieron a preguntarle por qué lo había dejado y ella fue clara: "Lo dejé 11 días y sí, me da cosa, pero hablando en serio, estamos laburando un poquito el desapego".

"Vivimos desde que está en la zapan muy pegados, 24/7 sin ningún día que no esté sin mi. Somos muy amigos además de madre e hijo y siempre lo incluyo en  todos mis programas, pero está más grande y es importante que entienda que hay momentos de mamá grande y sola. Le hace bien a él y a mí". 

Más de una vez Jimena habló de la hermosa relación que construyó con su hijo y de lo orgullosa que está al verlo crecer con buenos valores. El mérito en este caso es suyo ya que Momo ve poco y nada a su papá. Así y todo, la cantante se esfuerza porque él no sienta la falta y lo alienta cada vez que tiene oportunidad de hacer planes con él.