LO PRIMERO ES LA FAMILIA

Mientras todos hablan de su relación con De Paul, Tini Stoessel compartió una foto de su papá en plena recuperación

La cantante intenta mantenerse al margen de las habladurías para poder poner el foco en su familia, que acaba de atravesar un duro trance.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace apenas una semana que Alejandro Stoessel recibió el alta médica y pudo volver a su casa donde Tini, su hermano y su mamá lo esperaban ansiosos. Si bien el productor debe continuar con un tratamiento y un proceso de rehabilitación lógico para alguien que estuvo casi 1 mes internado, agradece la posibilidad de poder hacerlo lejos de la Clínica.

En estos días, Tini estuvo en boca de todos a raíz de los rumores que la vinculan con el jugador Rodrigo de Paul. Y si las habladurías no eran suficientes como para sembrar dudas sobre el vínculo que los une, se le sumó este fin de semana el hecho de que él la empezó a seguir a ella y a su hermano Fran en las redes sociales.

Pero la cantante no tiene tiempo ni ganas de centrarse en rumores pues por estos días, sólo quiere compartir tiempo con su papá y acompañarlo en todo lo que le sea posible. 

La postergación de su show le permitió espaciar los ensayos y quedarse más tiempo en casa con su familia. En la foto, se la ve feliz de tener a su papá recuperado.