ABRIÓ SU CORAZÓN

Nancy Dupláa habló como nunca de su matrimonio con Pablo Echarri: "Una vez sentí que la pareja podía quebrarse"

La actriz charló con la periodista Catalina Dlugi y se sinceró sobre su relación con el papá de sus hijos Morena y Julián.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, y a poco más de 20 años de haber blanqueado su relación con Pablo Echarri, Nancy Dupláa se sinceró y habló como nunca de sus matrimonio con el actor. Cabe recordar que Pablo y Nancy son papás de Morena y Julián, y que se casaron el 10 de febrero del 2017. 

Lo cierto es que Nancy Dupláa habló con la periodista Catalina Dlugi y reveló cómo hicieron para terminar con los celos y fortalecer la pareja. Del mismo modo, indicó que atravesaron una crisis y que supieron sortearla.  

"Con el tiempo nos seguimos gustando el uno con el otro. Los celos se van disipando con la confianza que el otro te transmite", explicó y agregó: "Nosotros somos bastante conversadores. Si hay algún problema lo desactivo rápido, no me gusta estar cargada, envenenada". 

Del mismo modo, dijo que "con la convivencia también van apareciendo cosas que no son tan afines. Hubo muy pocos momentos donde sintiera que la pareja podría quebrarse, quizás una sola vez". 

¡Toda una vida juntos!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar La llamativa respuesta de Pablo Echarri cuando le preguntaron sobre la posibilidad de practicar el poliamor con Nancy Dupláa