COMPARTIÓ EN SUS REDES UNA FOTO DEL HUMORISTA

Qué dijo Zaira Nara sobre la incorporación de Jey Mammon a La peña de Morfi

La modelo quien fue dupla de Gerardo Rozín en "Morfi todos a la mesa" reaccionó frente a la noticia del reemplazo del querido periodista.

Zaira Nara y Jey Mammon
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de muchas especulaciones, Telefe confirmó de manera oficial que la persona elegida para conducir “La peña de Morfi” es Jey Mammon. El humorista se convertirá en el reemplazo del querido Gerardo Rozín, quien lamentablemente falleció semanas atrás después de enfrentar una dura enfermedad.

Entre idas y vueltas, tras la sorpresiva decisión de Iván de Pineda de darse de baja del proyecto, finalmente Jey es quien se pondrá al frente del ciclo comprometido con la cultura musical de nuestro país. La noticia llegó a través de Instagram, mediante una imagen de Jey Mammon compartida en el perfil del Canal.

Inmediatamente Zaira replicó este post en su perfil y se expresó de manera contundente: “Groso” escribió la modelo, junto a una enorme cantidad de emojis aplaudiendo. Recordemos que Zaira fue dupla de Gerardo en Morfi todos a la Mesa, otro ciclo muy exitoso de la pantalla.

Al parecer, Zaira esta contenta con la novedad de que su colega ocupe el lugar que dejó el gran periodista.