CONFLICTO DE ANGELITAS

Yanina Latorre se cayó en la calle y tiró una fuerte indirecta ¿para Ana Rosenfeld?: "Las brujas existen"

Ángel de Brito contó en su Twitter que la contadora tuvo un accidente llegando al canal y no puede caminar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas Yanina Latorre arremetió sin filtro contra su compañera de LAM Ana Rosenfeld y a través de sus redes sociales contó por qué le molesta tanto la abogada.

Tras las declaraciones de Latorre, Rosenfeld salió a responderle y afirmó en diálogo con “Socios del Espectáculo”:  "A mí no me gusta la traición. No sé lo que le pasó a Yanina pero me tiene sin cuidado. Yo lo tomo como de quien viene. Soy una persona muy correcta que siempre dijo lo que pensaba y no siento que me tengan que atacar por mi sentir".

Este lunes un nuevo conflicto entre ambas se presentó. Mientras cuando Yanina estaba llegando a América para hacer el programa tuvo un accidente que lo anunció Ángel de Brito: “Se cayó en la calle, y no puede caminar”. 

 

Acto seguido el conductor subió dos imágenes de Latorre siendo atendida en su camarín y escribió: “La maldición de Ana #LAM”. Por su parte, Yanina no habló del tema  pero sí dejó un mensaje en sus redes sociales. Al verlo los usuarios se lo adjudicaron a la letrada. “Yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay”, dice el tweet que escribió Latorre.

Por su parte Ángel abrió el programa y le preguntó a Yanina cómo se siente: "Estaba cambiando unos regalos de mi cumpleaños en Palermo acá a diez cuadras del canal y me caí. No iba mirando el celular ni nada, me desmayé y no doy más del dolor. Me dijeron que en principio es un esguince, tengo que hacerme estudios".