ULTIMA VOLUNTAD

Dani La Chepi reveló qué va a hacer con las cenizas de su papá

La instagramer, que hace poco sufrió la pérdida de su padre luego de 9 años de estar padeciendo las secuelas de un ACV isquémico, contó dónde tiene pensado esparcir las cenizas de don Alberto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son meses de mucho movimiento emocional y físico para Dani La Chepi, quien recibió el alta hace unos días después de una doble internación por un tema de salud. Resulta que su separación de Javier Cordone, sumado a la mudanza de casa y la muerte de su papá, Alberto, terminaron afectando a la instagramer y debió ser internada.

Dani tuvo una operación de urgencia por un cólico renal. Llegó con muchos dolores en la zona abdominal a la clínica y apenas la revisaron tomaron la determinación de intervenirla. Ahora que ya recibió el alta y está un poco mejor, la ex participante de Masterchef Celebrity conversó con Pía Shaw para el ciclo radial El espectador, por CNN radio, y se explayó sobre el tema.

"Se ve que tenía detenido el riñón pero no le di bola porque no me dolía. Pero tenía un cascote ahí, me tuvieron que intervenir y dejar un cateter adentro y después volver a sacarlo. Ahora me dijo que me da dos semanas de vacaciones y luego empiezo con todos los estudios porque tengo cuatro cascotitos en el otro riñón", relató.

Sensibilizada, Daniela Viaggiamari -tal su verdadero nombre-, se refirió a los intensos y movidos días que viene teniendo. "Ya vengo con una racha. Mi viejo tuve un ACV isquémico hace 9 años y durante este tiempo toda la familia vivía con el teléfono encendido esperando ese llamado. Estas últimas dos semanas íbamos todos los días a despedirnos porque ya estaba con morfina y era algo que iba a pasar de un día para el otro. Fue todo junto: lo del riñón, la muerte de mi viejo, en el medio mi separación, la mudanza de hace unos meses".

"Es lógico que sea un electrocardiograma de sensaciones porque tuve las situaciones estresantes de la vida todas juntas. Salvo la muerte, que no tiene solución, el resto se acomoda", se esperanzó.

Interesada por su historia, Shaw le preguntó cómo había sido el momento en que la llamaron para decirle que su papá había fallecido. "Raro -respondió La Chepi- porque mi hermano más grande está en Brasil y el más chico en España. La única que está aquí es mi mamá y yo me tuve que encargar de todo el tramiterío. Fui tranquila, con un amigo y estaba preparada. Cuando llegué a la clínica pensé que estaba lista pero no: es desgarrador, horrible y uno quiere que el otro se quede. Es una sensación de alivio por él y por la familia pero por otro lado sentí mucha bronca. No la pudo casi ni conocer a mi hija y eso me dio mucha bronca y lástima. Por suerte no sufre más. No era vida y no se lo merecía".

Antes de cerrar la nota telefónica, expresó la última voluntad de Don Alberto, su padre, y que ella tiene pensado concretar. "En mayo van a venir a la Argentina mis hermanos y vamos a ir con mi madre, los cuatro, a esparcir sus cenizas a Mar del Plata, que es donde él quería vivir. Cuando nos dijo a los 13 años que quería irse a Mar del Plata, yo tenía 13 años, estaba de novia con Tutu y casi me muero, sentía que se me desmoronaba el mundo. Al final no se dio pero él fue muy feliz en Mar del plata y ahí lo vamos a llevar", concluyó Dani.