TERNURA

Darío Barassi contó que estuvo enfermo y habló de la importancia de su hija en este periodo

El conductor estuvo con una fuerte gripe que lo obligó a alejarse de todo. Sin embargo, la parte positiva fue las horas interminables con Emilia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Darío Barassi es un apasionado de su trabajo. Tiene una rutina marcada que no la cambia por nada. Estar lejos de su programa que causa cierta ansiedad que no puede controlar. Pero claro, desde que fue papá, con la llegada de Emilia, la situación cambió. Ahora debe desdoblarse en eso que elige, porque las cosas que le dan vida ahora pasan por otro lado.

Días atrás Barassi estuvo enfermo, debió ausentarse a sus lugares de trabajo, y contó cómo hizo para recuperarse rápidamente. Apostando al amor, comentó que el mejor remedio fue pasar días con su pequeña hija. Por supuesto, esta muestra de dulzura hizo que sus fanáticos reaccionaran con ternura en sus redes sociales.

“Mi oruguita que tan feliz y segura va por la vida. Mi peso en orgullo enana”, comenzó Darío a hablar de estos días en los que estuvo en su casa. De fondo, en el video, se puede escuchar Dos oruguitas, la nueva canción de Sebastián Yatra que hizo para Encanto. Una gripe muy fuerte lo alejó de todo y, para pasarlo de la mejor manera, se apoyó en su hija.

Luego habló y se enfocó en su estado de salud y de todo lo que padeció por esta situación inesperada: “5 días encerrado por gripe. 5 días a las puteadas porque extraño y necesito laburar y recuperar mi rutina y vida”.

Sin embargo, luego de que queja, explicó que, al final, no todo fue tal malo. En definitiva, le sirvió para pasar mucho más momentos especiales con Emi: “Pero 5 días pegado al mejor remedio del mundo, el amor de tu hija”.