Marcelo Tinelli es una de las grandes figuras que tiene el mundo artístico. Incluso, su popularidad va más allá y atraviesa el deporte y la política. Por ende, todo aquello que lo rodea, indefectiblemente, acarrea con lo que él genera. Sus hijos son parte de este círculo. Sin embargo, Francisco Tinelli supo alejarse. Se caracteriza por su bajo perfil pese al apellido que porta.
Ante esto, cada vez que aparece, cada palabra que emite, es motivo que un gran caudal de gente se predisponga para saber un poco más. En esta oportunidad, apareció a través de sus historias de Instagram y respondió interrogantes de parte de sus 600 mil seguidores. Una de las primeras preguntas fue si creía que tenía todo.
Lejos de contestar para sacarse el problema de encima, se tomó su tiempo: “Dependiendo lo que sea todo. Creo que cada persona tiene que trabajar en sí misma constantemente y la vida es un lindo camino para ser vivida y disfrutada. Y algo muy importante es dejar de proyectar a la gente cómo alguien ‘ideal’. Todos tenemos nuestras debilidades y somos frágiles ante ciertas cosas. Por eso, siempre lo mejor es tratar con respeto y desde el amor. Nunca sabés por lo que está pasando el otro”.
Por supuesto, la consulta sobre qué significa ser el hijo de alguien tan poderoso no faltó. Un seguidor quiso saber si se sintió discriminado en alguna oportunidad. “Discriminación, nunca, pero sí, como siempre, existe el prejuicio. Por lo general la persona se hace una idea superficial de mí, que cuando me conoce se sorprende y me reconoce la humildad como si fuera una locura”.
Otra pregunta fue sobre si había alguna lección de vida que lo haya marcado. “En la adolescencia cuidé muy poco mi cuerpo, tenía una exigencia muy grande por cómo me mostraba y me veía. Fui muy duro conmigo mismo. Hoy en día veo la salud desde otro lado. La salud desde el disfrute”.
Respecto al miedo también dejó su mirada desde su vivencia. Admitió tener miedos y luego se explayó: “Muchos y por eso siempre el laburo es constante. Les recomiendo siempre sacarlos afuera y que no vivan dentro tuyo. En la palabra está la solución. Y una frase que me gusta mucho, que es: ‘la felicidad está del otro lado del miedo’”.
En pareja con Martina Villar, también fue interrogado sobre la posibilidad de ser padre. Acá tampoco dudó. “Sin dudas, la paternidad es algo que quiero vivir”.