MAL MOMENTO

Karina Jelinek fue víctima de un robo y pide ayuda: “Hay recompensa”

La modelo celebró su cumpleaños rodeada de seres queridos, pero dentro del grupo de invitados hubo uno que aprovechó un momento de distracción para llevarse algo que no debía.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás Karina Jelinek cumplió 41 años y, fiel a su estilo, no anduvo con vueltas a la hora de organizar el festejo. Llegó adelante una gran fiesta en la que estuvo rodeada de sus seres queridos. Se vivió una noche fantástica, con buena música, bailando hasta altas horas de la madrugada.

Luego del evento, Jelinek compartió parte del material en sus redes sociales. Dentro de lo que fue la decoración, muchos quedaron obnubilados por un cartel luminoso que mandó a hacer para este acontecimiento. A través de las postales se pudo ver que utilizó una de sus frases más características: “Lo dejo a tu criterio”.

El cartel luminoso que le robaron (Instagram)

A los pocos días, Karina acudió a sus redes sociales con una fuerte denuncia. Sucede que cuando empezó a levantar todo para irse a su casa notó que le habían robado el cartel de su mítica frase. Es un detalle, incluso si se lo hubieran pedido tal vez lo regalaba, pero prefirieron sustraérselo.

A raíz de esto, la modelo acudió a sus historias de Instagram para hablar de tema. Indignada, escribió: “Si alguien sabe quien se robó el cartel ‘Lo dejo a tu criterio’ porfa avisen que hay recompensa”. Más allá de esto, las energías de Kari están puestas en sus ganas de ser mamá. Sin ir más lejos, su último viaje a Miami estuvo vinculado con eso.