HIZO REÍR A TODOS

La caída de Yanina Latorre en LAM mientras discutía con Ana Rosenfeld que hizo reir a todos en el estudio

La panelista protagonizó un tremendo blooper al terminar en el piso en plena discusión con la abogada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes en LAM, Yanina Latorre y Ana Rosenfeld retomaron la guerra verbal que comenzaron en los últimos días. Lejos de querer terminar con estos cruces, las dos volvieron a tener un tenso ida y vuelta al aire del programa.

Si bien el inquieto momento sumo nuevas acusaciones, terminó de una forma inesperada. En plena discusión, Yanina, que estaba con un pie vendado, empezó a moverse en su silla y sufrió una terrible consecuencia: se cayó al piso. La situación hizo estallar de risa a las demás Angelitas, a excepción de Rosenfeld quien se mantuvo seria en todo momento.

Latorre cayó al piso y tuvo que ser asistida por Ángel: “Ay, no! ¡Vos te querés quebrar la pata en serio, nena!” expresó Nazarena. En tanto, mientras el equipo de producción la ayudaba a reincorporarse, el conductor no dudo en chicanear a Latorre que se encontraba despatarrada: “Eso te pasa por joder con Rosenfeld que así vas a terminar” advirtió.

Y ante la risa generalizada de Yanina y el resto del panel agregó: “¡Tantos gualichos que hiciste, te volvieron en contra! Así vas a terminar, tirada en el piso, te vas a quebrar la otra pata”.