LE DEPOSITA MENSUALMENTE

La cifra millonaria que Cristiano Ronaldo le paga a Georgina Rodríguez por sus tareas de madre

Se dio a conocer la fortuna que el futbolista le financia a su pareja por el cuidado de sus hijos.

Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez forman una de las parejas más famosas del mundo en la actualidad, y a pesar de que el astro del fútbol mundial ya era conocido, la reciente docuserie “Soy Georgina” de Netflix hizo posible que el público conociera más detalles de esta relación.

El portugués tiene cuatro hijos con la modelo argentina: Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana pero que pronto se convertirán en seis, ya que la modelo está embarazada de gemelos y dará a luz en pocas semanas.

Hace muy poco, se filtró a través de una página que bajo el concepto “Gastos y cuidados de los niños” Cristiano le deposita una cifra cercana a los 100.000 euros por mes a su pareja para que se encargue del cuidado de sus hijos. Este dato no se mostró durante la serie y es por eso que ha llamado tanto la atención.

Cristiano en sin duda uno de los jugadores mejores pagos del mundo, durante sus años de actividad en el futbol profesional ha generado ingresos millonarios, seguramente por este motivo se acaba de dar a conocer cuánto le paga mensualmente a su pareja por sus tareas de madre.