AMOR EN DIRECTO

La pareja de Fátima Flórez, Norberto Marcos, le propuso matrimonio en vivo y ella respondió frente a la cámara

El productor y la imitadora tuvieron un momento único en el programa de Denise Dumas tras una propuesta inesperada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En Flor de Equipo, programa de Telefe, estuvo de invitada especial Fátima Florez. La gran imitadora habló de muchas cosas y tras contar intimidades como por ejemplo que elegiría de permitido a Luciano Castro, la producción decidió llamar a la pareja con la que están hace más de 20 años, Norberto Marcos, con la cual se llevan 25 años de diferencia.

El productor artístico, que no es para nada mediático, contestó algunas preguntas que le hicieron sobre su pareja Fátima, entre ellas, el cómo se conocieron: "La conocí a ella en un casting que estaba realizando pero estábamos lejos de imaginar que íbamos a ser pareja. Me fui a Perú, a Lima, y estaba trabajando en El Trece de allá. Necesitaban una artista argentina para cubrir un espacio de humor y llegaron unas chicas argentinas, entre ellas estaba Fátima. Fue unánime que todos la elegimos como la candidata para ocupar el lugar".

Tras lo ocurrido en ese entonces, confesó: "Empezamos a conocernos y un día imitó a una peruana de allá, me imita después a una argentina y le digo que se tenía que dedicar a eso a pesar que ella lo hacía como hobbie. Era maravilloso como le salían las voces", agregó encantado por el talento que había encontrado. "De ahí nos empezamos a ver seguido y de tanto vernos, se fue generando algo", confesó Norberto de como surgió el amor.

Cuando terminó de hablar, la conductora del programa, Denise Dumas, le preguntó a la humorista si estaban casados por papeles o no, por el tiempo que ya llevan, a lo que Fátima respondió: "No, pero me gustaría casarme", y este fue el pie para que tome actos en la situación el productor artístico.

Igualmente, Norberto ante esto manifestó: "Todos nos dicen que cuando ponés la firma, te separás. Si Fátima quiere casarse, yo no tengo ningún problema", y la dejó picando. El estudio insistente para que se casen, Norberto tomó la palabra: "No la voy a hacer tan complicada, amor, ¿te querés casar conmigo?", con una canción de Whitney Houston de fondo como pidió la imitadora. 

Con un suspenso en el medio y otras respuestas que no eran claras, concretó: "Mi sentimiento es mucho más grande que un papel firmado o un día en especial. Tiene que ser toda la vida de miel y de color de rosa. La balanza está más inclinada por el lado del sí", lo único que falta, es poner la fecha oficial.

Fátima Florez tendrá un mega show llamado "Fátima es camaleónica", el 15 de abril en Miami, obra que ya fue presentada en Buenos Aires y la costa argentina.