FUERA DE PELIGRO

A pocas semanas de dar a luz, Isabel Macedo se llevó un susto y deberá hacer reposo absoluto

La actriz, que próximamente se convertirá en mamá de su segunda hija, debió acudir a su médico obstetra de urgencia.

Isabel Macedo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las próximas semanas, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey recibirán a su segunda hija juntos. Pero en las últimas horas, los papás de Isabelita se llevaron tremendo susto luego de que la futura mamá sintiera fuertísimas contracciones a tan solo algunos días de dar a luz. 

Fuera de peligro madre y beba en camino, luego de que asistieran al hospital trascendió qué fue lo que le ocurrió y qué deberá hacer Isabel Macedo de ahora en adelante. 

Fue la actriz la que explicó absolutamente todo a través de sus redes sociales. "Finalmente me mandaron a hacer reposo. Asique no sé por cuánto tiempo. Obviamente que yo me vestí y todo porque siempre tengo la idea de seguir adelante con mi vida, pero hoy me lo voy a tomar con mucha calma porque ayer me asusté", indicó. 

Del mismo modo, agregó: "Tenía muchas contracciones, la panza muy dura. Me estaba pasando eso últimamente pero tampoco con contracciones tan frecuentes". 

¡Solo un susto!

Durante los últimos días del verano, Isabel, Juan Manuel y la pequeña nena de tan solo tres años de edad, disfrutaron de unas divertidas vacaciones en la playa. Como no podía ser de otra manera, posaron a orillas del mar y de mostraron bien compinches. 

Cabe recordar que los futuros papás esperan una nena a la que llamarán con un nombre que comienza con la letra J.