SORPRESIVO

Recién casada, Natalia Lobo decidió no convivir con su marido: el motivo

La actriz dio el día con Ariel Polaco tras 6 años de noviazgo. Sin embargo, eligió no compartir el techo con su flamante esposo y explicó el por qué.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de seis años de noviazgo con Ariel Polaco, empresario del comercio exterior, Natalia Lobo organizó una excéntrica boda en la naturaleza para dar el sí y celebrar su amor junto a los familiares más cercanos y sus amigos íntimos. La actriz, que es mamá de Inti (19), de una relación anterior, nunca se había casado y sintió que era el momento para hacerlo.

Si bien hoy es todo felicidad y la artista vive un gran presente personal, viene de atravesar un cuadro de salud complejo ya que le detectaron una enfermedad maligna por la cual debieron operarla y quitarle 25 centímetros de intestino. Así lo relevó en charla con Pía Shaw para el ciclo radial El espectador, que sale de lunes a viernes a las 14 por CNN Radio.

Además de dar detalles de su espectacular casamiento, el vestido divino que le hizo Benito Fernández y su gran momento junto a Ariel Polaco, Natalia sorprendió al revelar que decidió no convivir con su flamante marido.

¿Por qué Lobo tomó la tajante decisión de no compartir el techo con Polaco? Ella lo explicó así: "Tengo un hijo que me necesita, Inti tiene 19 años y la idea es seguir viviendo con él y tener dos casas. Voy a ir y venir con un carry on, como una gitana. La casa de Ariel también es mi casa pero cada cual va a conservar la tuya y yo voy a estar yendo y viniendo. Ya estoy re acostumbrada. Será así por un tiempo, porque todo va mutando. Por ahora Inti me necesita, yo lo necesito a él y lo quiero ayudar a que salga al mundo. Igual vivimos cerca y está todo perfecto así".