NUEVOS AIRES

Sofía Macaggi cambió radicalmente su look: "Renovada"

La modelo y periodista, que está próxima a salir de gira con Pedro Alfonso y elenco con la comedia Una noche en el hotel, pasó por la peluquería y se despidió del pelo largo. Las fotos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Diosa por naturaleza, Sofía Macaggi marca tendencia y en sus redes sociales comparte a menudo sus diferentes looks y los diseños de indumentaria que va estrenando día a día. Si bien no está en televisión tras su salida de América, la periodista, modelo y actriz se abocó de lleno al teatro y el último verano se lució como comediante en Una noche en el hotel, junto a Pedro Alfonso y elenco en Villa Carlos Paz.

Durante la temporada pasada, Sofía brindó una entrevista íntima a Nico Peralta para Pronto y allí, entre otros temas, reveló que nunca tuvo el deseo de ser madre pero aseguró que le gustaría encontrar un verdadero amor. A punto de salir de gira con Una noche en el hotel -comienzan el 14 de abril en Santiago del Estero y luego recorrerán hasta agosto distintas provincias del país-, Macaggi decidió pasar por la peluquería.

¿Qué hizo? ¡Un radical cambio de look! Se despidió del pelo largo, se puso en las manos de su amigo estilista Cristian Rey y se cortó el pelo a la altura de los hombros. "Renovada", escribió en su cuenta de Instagram y compartió las fotos del nuevo look.

"La bomba del universo", le escribió su compañera de elenco Rochi Igarzábal y entre los famosos que la elogiaron están Pía Shaw, Denise Dumas, Celina Rucci, Nico Peralta, Lourdes Sánchez, Soledad Solaro, Adabel Guerrero, Belén Ludueña, Camilo Nicolás, Alejandra Martínez y Camila Cavallo, entre otros.

Pronto se comunicó con Macaggi, quien contó: "Nunca había tenido el pelo tan cortito pero sentía que necesitaba renovarme y apostar por un cambio. No sabía bien qué hacerme pero lo terminamos definiendo con mi estilista, que me sugirió hacerme este corte, que es tendencia total. Lo dudé porque no me animaba al pelo corto pero me terminé decidiendo y estoy contenta con el resultado"