UNA PESADILLA

Yao Cabrera habló sobre el secuestro de su mamá y su tía: "Las apuntaron, las encintaron y las rociaron con nafta"

El youtuber explicó qué fue lo que pasó con sus familiares luego de que intentaran robarles en su casa de Uruguay.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado lunes, se conoció la noticia de que la madre y la tía de Yao Cabrera habrían sido secuestradas en la ciudad uruguaya de Canelones.

"Urgente. Secuestraron a Rita Rodríguez, la mamá de Yao Cabrera y también a la tía del youtuber. Todo sucedió en Uruguay. Los secuestradores le pidieron un millón de dólares para liberarlas", había informado el periodista Juan Etchegoyen.

Afortunadamente, gracias a una alarma que habría sonado y alertado a la Policía, las mujeres pudieron ser rescatadas y salieron ilesas.

Por su parte, en diálogo con Mitre Live, Cabrera contó algunos detalles más sobre la pesadilla que vivieron. “Me llamaban a mí, llamaban a mi hermano, llamaban a mi primo. Yo les decía ‘no atiendan, esperen que la policía llegue’”, contó.

Mi mamá esta en estado de shock, en la puerta de mi casa hay siete canales de televisión. Está devastada, no puede ir a trabajar, mi hermanita no puede ir al colegio y mi padrarstro no puede ir a trabajar porque no las puede dejar solas”, agregó angustiado.

Luego de esto, el youtuber explicó que la fiscalía se encuentra investigando lo que sucedió pero que él sospecha de un hombre que se habría acercado a su madre con la excusa de querer entrevistarla.

Mi mamá hace tres meses me dijo que había una persona que le pidió para hacer una entrevista, a nosotros nos pareció raro. No fue una casualidad”, aseguró.

Finalmente, sobre el mal momento que vivieron su mamá y su tía, Yao cerró: “Las apuntaron con un arma, escopetas, las encintaron y las rociaron con nafta. Fueron contra mi punto débil que es mi mamá”. 

 

También te puede interesarLa experiencia extrema de Yao Cabrera tras haberse caído de un tercer piso: "Sentí que me moría y vi a mi abuelo abriéndome la puerta"