CABA

Cartelera de música del segundo semestre de 2022: todos los shows que se vienen

Días y horarios de la amplia variedad de propuestas artísticas. Habrá recitales de Coldplay, Abel Pintos, Diego Torres, Andrés Calamaro, Joan Manuel Serrat y muchos más

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

MAYO

ABEL PINTOS. Teatro Opera Orbis - Av. Corrientes 860. Funciones: De miércoles a sábados a las 21hs a partir del 18 de mayo. Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar.

El cantante argentino regresa a Buenos Aires y al mítico Teatro Opera Orbis, para ofrecer “Abel en Concierto Buenos Aires” durante los meses de mayo, junio y julio, a lo largo de 30 funciones.

JOHN 00 FLEMING - "OPEN TO CLOSE". Teatro Vorterix - Av. Federico Lacroze 3455. Función: Sábado 28 de mayo a las 23.59hs. Entradas a la venta en www.allaccess.com.ar.

Dentro de la música electrónica bailable, su sonido se describe como trance profundo y texturizado con bordes progresivos. Cuenta con diez compilaciones mixtas y cinco sencillos en las listas Top 40 del Reino Unido en sellos icónicos como Virgin, EMI y Warner Music. Encabezó importantes eventos en todo el mundo, desde el Ministry Of Sound y Cream del Reino Unido hasta Cielo y Avalon en los EE.UU y es pilar de festivales como Tomorrowland, Dreamstate, EDC, Serbia's Exit, Sunburn, Exxxperience, Boomtown, S.U.N. hasta el Earthcore de Australia.  

JUNIO

KAMASI WASHINGTON. Complejo Art Media - Av. Corrientes 6271. Función: Jueves 2 de junio. 

Luego de haber tocado por primera vez en Argentina en 2019, en el marco de Lollapalooza Argentina, Kamasi Washington, uno de los referentes contemporáneos del nuevo jazz, regresará nuevamente al país para presentarse por primera vez en un show exclusivo para sus fans.

GABRIEL MOSS. Teatro Gargantúa - Av. Jorge Newbery 3563. Función Sábado 4 de junio a las 21hs. Entradas a la venta en www.passline.com.ar.

Su último lanzamiento "Di lo que di", superó las 117.000 vistas en YouTube, superando el millón de visualización con todos sus videos. Gabriel Moss artista independiente, como músico es una gran admirador de Sandro, en 2016 publicó su primera novela “La eternidad de la rosa” en homenaje al ídolo.

CELEBRATING BILLIE EILISH. Movistar Arena - Humboldt 450. Función: Sábado 11 de junio a las 21hs. Entradas a la venta en www.movistararena.com.ar.

Este show es oficial y exclusivo pero NO cuenta con la presencia en vivo de BILLIE EILISH sobre el escenario en ningún momento del espectáculo. Además el espectáculo cuenta con LUCES Y SONIDOS EXTREMOS por lo cual en caso que algún asistente posea algún episodio o historial de EPILEPSIA O CONVULSIONES a causa de luces, imágenes, sonidos o efectos extremos.

WISIN Y YANDEL - LA ÚLTIMA MISIÓN TOUR. Movistar Arena - Humboldt 450. Función: Domingo 12 de junio a las 21hs. Entradas a la venta en www.movistararena.com.ar.

El dúo de la historia del género urbano, Wisin y Yandel, está listo para cerrar con broche de oro una carrera musical repleta de éxitos, tanto en conjunto como individuales. Para esto se embarcarán en “La Última Misión World Tour”, una gira de conciertos en la que sus fans podrán verlos juntos por última vez sobre el escenario.

DISCIPLINA TOUR - LALI. Lunar Park - Av. Eduardo Madero 470. Funciones: Jueves 23 y viernes 24 de junio a las 21hs. Entradas a la venta por www.ticketek.com.ar.

El “Disciplina” Tour verá a una LALI renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical. Sus fans lo pidieron y el gran momento llegó: LALI se reencontrará con su público para cantar y bailar los hits de toda su carrera, incluido su cuarto álbum de estudio LIBRA y la trilogía de canciones con las que inauguró el 2022: “Disciplina”, “Diva” y “Como tú”. Este, sin dudas será un momento único de conexión y entusiasmo con sus fans.

BABASÓNICOS. Movistar Arena - Humboldt 450. Funciones: Viernes 24 y sábado 25 de junio a las 21hs. Entradas a la venta en www.movistararena.com.ar.

Una fantasía bailable, impregnada de sexualidad, donde el placer de lo efímero se vuelve refugio temporal en un mundo apocalíptico, paradójicamente perdido a merced de lo superficial. 

JULIO

CAMI. Teatro Gran Rex - Av. Corrientes 857. Función: Viernes 1 de julio a las 20:30hs. Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar.

La cantante y compositora cuenta con innumerables reconocimientos tanto por parte de la crítica como del público. Siendo 33 veces disco de platino con sus álbumes “Rosa" y “Monstruo”, y consiguiendo ser #1 con todos sus singles en radios y streaming. En cada una de sus letras, CAMI resalta por su poderosa y única forma de interpretar, lo que la ha llevado a ser uno de los fenómenos musicales más importante de Chile en los últimos cuatro años y abriéndose camino en grandes mercados como: España, México, Argentina.

LOS PALMERAS. Movistar Arena - Humboldt 450. Función: Sábado 9 de julio a las 21hs. Entradas a la venta en www.movistararena.com.ar.

Un hito destacado en esa Ruta del Oro será el próximo 9 de julio, cuando Los Palmeras desembarquen por primera vez en el estadio más grande de la ciudad de Buenos Aires, el Movistar Arena. Una parada fundamental en este camino dorado, para que los seguidores de Buenos Aires celebren junto a ellos tantos años de música, baile y entretenimiento genuino y popular.

PABLO OLIVA & FABIO ALBERTI. Café Berlín - Av. San Martín 6656. Función: Sábado 16 de julio 20:30hs. Entradas a la venta en www.livepass.com.ar.

Luego de su show sold out en La Trastienda a mediados del mes de marzo, Pablo Oliva continúa presentando su último disco "A la distancia", esta vez lo hará junto a su amigo Fabio Alberti. La sinergia de la música y los personajes ya conocidos como Boluda Total y Peperino Pómoro, aseguran una noche diferente, íntima y divertida.

 

AGOSTO

TOUR BLANCO Y NEGRO - ARJONA. Movistar Arena - Humboldt 450. Funciones: Viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de agosto a las 21.30hs, jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de agosto a las 21hs. Entradas a la venta en www.movistararena.com.ar.

El tour de un artista que ha marcado un antes y un después. RICARDO ARJONA tiene el récord histórico en nuestro país de 34 Luna Park, 8 Estadios GEBA, 6 Estadios Boca Juniors, 5 Estadios Vélez Sársfield, 5 DirecTV Arena y 5 Orfeo Superdomo.  “BLANCO Y NEGRO”, mantiene un estilo y actitud fieles a la música de verdad, grabada con músicos en vivo en los históricos estudios ABBEY ROAD de Londres.

SEBASTIÁN YATRA. Movistar Arena - Humboldt 450. Función: Viernes 12 de agosto a las 21hs. Entradas a la venta en www.movistararena.com.ar. 

La gira de Sebastián Yatra promete un show cargado de emociones, baile, éxitos, cercanía con el público e invitados muy especiales. Una gran producción técnica hará brillar al artista acompañado por sus músicos y por cuerpo de baile en unos conciertos únicos e inolvidables. Las primeras fechas en salir a la venta serán el 12 de agosto en el Movistar Arena (Buenos Aires) y el 5 de agosto en la Plaza de la Música (Cordoba).

KE PERSONAJES. Teatro Gran Rex - Av. Corrientes 857. Función: Viernes 12 de agosto 20:30hs. Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar.

ROBLEIS. Teatro Gran Rex - Av. Corrientes 857. Funciones: Viernes 19 de agosto a las 21hs, sábado 20 a las 20.30 y domingo 21 a las 20hs. Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar.

ROSALÍA, MOTOMAMI WORLD TOUR. Movistar Arena - Humboldt 450. Funciones: Jueves 25 de agosto y viernes 26 a las 20.30hs ambos días. Entradas a la venta en www.movistararena.com.ar.

Tras haber agotado en cuestión de minutos la primera fecha anunciada para el 25 de abril, la artista española confirma un segundo show en el Estadio Movistar Arena para el viernes 26 de agosto, en el marco de la aclamada primera gira "Motomami World Tour".

DISCIPLINA TOUR - LALI. Movistar Arena - Humboldt 450. Función: Sábado 27 de agosto a las 21hs. Entradas a la venta en www.movistararena.com.ar. 

El “Disciplina” Tour verá a una LALI renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical. Sus fans lo pidieron y el gran momento llegó: LALI se reencontrará con su público para cantar y bailar los hits de toda su carrera, incluido su cuarto álbum de estudio LIBRA y la trilogía de canciones con las que inauguró el 2022: “Disciplina”, “Diva” y “Como tú”. Este, sin dudas será un momento único de conexión y entusiasmo con sus fans.

 

SEPTIEMBRE

MÅNESKIN. Hipódromo de Palermo - Av. del Libertador 4101. Función: Domingo 11 de septiembre 20hs. Entradas a la venta en www.allaccess.com.ar.

Con un sonido crudo, enérgico y distorsionado, Måneskin está devolviendo el rock and roll a la cima de las listas internacionales, mezclándolo perfectamente con los gustos e intereses contemporáneos. El fenómeno que generó su música hoy confirma su primera gira mundial, que los tendrá pisando suelo argentino para tocar por primera vez en nuestras tierras el 11 de septiembre en el Hipódromo de Palermo. El show es producido por DF Entertainment y presentado por Flow.

DUA LIPA. Hipódromo de Palermo - Av. del Libertador 4101. Funciones: Martes 13 y miércoles 14 de septiembre. Entradas a la venta en www.allaccess.com.ar. 

RICARDO MONTANER: TOUR 2022. Estadio Luna Park - Av. Eduardo Madero 470. Función: Sábado 24 de septiembre 21hs. Entradas a la venta a partir del martes 19 de abril desde las 20hs en www.ticketekportal.com.ar. 

Después de dos años de espera y con entradas agotadas para los shows del 23 y 24 de abril en el Luna Park, Montaner Tour agrega una nueva función para un concierto que promete ser inolvidable. "MONTANER TOUR 2022" será un concierto en el que Ricardo hará un recorrido por sus mejores canciones, además de presentar las canciones de "FE" su nuevo álbum de estudio (Lanzado en el 2021). MONTANER viene de participar en uno de los conciertos en streaming más importantes del mundo: "LOS MONTANER" donde compartió escenario junto a sus hijos, y fue visto por mas de 1.000.000 de personas en todo el mundo.

GUNS'N ROSES. Estadio Monumental - Av. Pres. Figueroa Alcorta 7597. Función: Viernes 30 de septiembre a las 21hs. Entradas a la venta en www.allaccess.com.ar.

“South American Tour 2022” es la continuación de su gira “Not in This Lifetime Tour”, el cual marcó el reencuentro del núcleo original de la banda luego de varios años de distanciamiento. El encuentro más esperado por los fans se realizó en el marco de los 30 años de una de las bandas de rock más influyentes de las últimas décadas.

 

OCTUBRE

DUKI. Estadio Vélez Sarsfield - Av. Juan B. Justo 9200. Función: Jueves 6 y viernes 7 de octubre a las 21hs. Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar.

Uno de los artistas argentinos con mayor impacto internacional deja una huella imborrable para generaciones de músicos. Tal es esta magnitud que DUKI, hoy lidera todas las plataformas musicales y su nivel de convocatoria sigue en aumento en toda Latinoamérica y España.

NO TE VA GUSTAR. Hipódromo de Palermo - Av. del Libertador 4101. Función: Sábado 15 de octubre a las 20hs. Entradas a la venta en www.allaccess.com.ar.

CIRO Y LOS PERSAS. Estadio Vélez Sarsfield - Av. Juan B. Justo 9200. Función: Sábado 22 de octubre a las 21hs. Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar.

WOS. Estadio Diego Armando Maradona - Gavilán 2151. Función: Viernes 28 y sábado 29 de octubre a las 21hs. Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar.

NOVIEMBRE

COLDPLAY. Estadio Monumental - Av. Pres. Figueroa Alcorta 7597. Funciones: Viernes 4 de noviembre (fechas del 25, 26, 28, 29 de octubre, y 1 y 2 de noviembre con entradas agotadas). Entradas a la venta en www.allaccess.com.ar.

Debido a la gran demanda, Coldplay anuncia nuevos show para su gira mundial Music Of The Spheres World Tour, con fechas en Bogotá, Colombia, Santiago, Chile y Buenos Aires, Argentina.

EL VICIO DE CANTAR - SERRAT.

ROSARIO: Autódromo de Rosario - Av. Jorge Newbery 8498. Función: Sábado 5 de noviembre a las 21hs. Entradas a la venta en www.blueteamshow.com a partir del sábado 28 de mayo a las 12hs.

CÓRODBA: Estadio Mario Alberto Kémpes - Av. Cárcano. Función: Martes 8 de noviembre a las 21hs. Entradas a la venta en www.blueteamshow.com a partir del sábado 28 de mayo a las 12hs.

CABA: Movistar Arena - Humboldt 450. Funciones: Sábado 19, domingo 20, viernes 25, sábado 26 y martes 29 de noviembre a las 20.30hs. Entradas a la venta en www.blueteamshow.com.

Después de una inactividad forzosa, obligada por la pandemia global de Covid-19, Serrat regresa a los escenarios para despedirse del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo.

ROBLEIS. Teatro Gran Rex - Av. Corrientes 857. Función: Domingo 6 de noviembre a las 20hs. Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar.

MICHAEL BUBLÉ. Movistar Arena - Humboldt 450. Función: Sábado 12 de noviembre a las 21hs. Entradas a la venta en www.movistararena.com.ar. 

“An Evening with Michael Bublé”, la gira mundial del cantautor canadiense, interrumpida por la pandemia, tiene nueva fecha en Argentina. El espectáculo en Buenos Aires está reprogramado para noviembre de 2022. Además de Argentina, en Sudamérica, Bublé también actuará en Chile y Brasil.

ZOE GATUSSO. Teatro Gran Rex -  Av. Corrientes 857. Función: Miércoles 16 de noviembre a las 20.30hs. Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar.

Zoe Gotusso es una cantante y compositora Cordobesa que con su cautivante voz, su magnetismo y sus composiciones se ha consolidado como una de las artistas más resonantes de la nueva generación musical argentina. Mientras cuenta los días para anunciar un tour de más de 60 conciertos por Iberoamerica, en los últimos días, Zoe recibió dos nominaciones para los Latin Grammys, como “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Canción Pop / Rock” (por Ganas). Además, este mismo año ganó el premio Gardel al “Mejor Álbum Pop” (categoría que compartió con Tini y Lali) y fue elegida por Spotify para encabezar la campaña Equal, con una gigantografía en Times Square, Nueva York. 

ANDRÉS CALAMARO - TOUR 2022. Teatro Movistar Arena - Humboldt 450. Función: Jueves 24 de noviembre 20:30hs. Entradas en venta a partir del día 4 de marzo a las 18hs por www.movistararena.com.ar.

Dios Los Cría es el ultimo lanzamiento donde Andrés Calamaro reversioní algunas de las canciones más representativas de su repertorio junto colegas de la talla de Julio Iglesias, Milton Nascimento, Raphael, León Gieco, Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Juanes o Sebastián Yatra, entre otros, en lo que resulto ser un trabajo único e irrepetible con múltiples nominaciones a nivel internacional.