AMISTAD EN LA CORNISA

El fuerte reclamo de Marcelo Polino a Rodrigo Lussich: lo acusó de agrandado

El periodista no dudó en mandar al frente a su amigo. Incluso, para solucionar el tema, pidió una entrevista con él en su programa radial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que caracteriza a Marcelo Polino es su frontalidad. A lo largo de los años en el mundo del espectáculo se convirtió en uno de los periodistas que dice lo que piensa sin importarle el qué dirán. Si bien ha bajo ese nivel de confrontar, hay algo que lleva con él y que no lo abandona.

Todo esto tiene que ver con un reproche que hizo público y que tiene como protagonista a su colega, Rodrigo Lussich. Siempre mantuvieron una buena relación, pero en las últimas semanas algo cambió y Marcelo no dudó en hacerlo público. Decidió que se haga público a través de Polino auténtico, su programa en Radio Mitre.

"Rodrigo Lussich era mi amigo, pero desde que es tan exitoso se va a Brasil y no me escribe más...”, comentó Marce. La frase no fue al pasar, sino haciendo referencia al buen andar de Socios del espectáculo, el programa que Rodrigo conduce por Eltrece junto a Adrián Pallares.

“Así que el sábado que viene quiero una nota con Rodrigo ¡Por favor!”, agregó el periodista, que se ve que quiere arreglar ciertas cuestiones al aire, para que todos sus oyentes sean testigos.

Luego de eso, intervino la periodista Mariana Brey, que trabaja con Marce en la radio y con Rodrigo en la pantalla de Eltrece. Por esto, no dudó en involucrarse y lanzar una teledirigida amenaza: “Que no se haga el difícil porque se pudre todo”.