A CORAZÓN ABIERTO

Marta Fort habló por primera vez de la noche en la que falleció su tutor Gustavo Martínez

La hija del chocolatero recordó cómo se enteró de la trágica muerte del entrenador, quien cayó desde el piso 21 de un edificio ubicado en Belgrano.

Marta Fort y Gustavo Martínez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A tan solo algunos días de que se cumplan dos meses de la trágica muerte de Gustavo Martínez, Marta Fort rompió el silencio y reveló detalles de aquella noche en la que recibió una de las peores noticias de su vida.

Del mismo modo, la joven de tan solo 18 años de edad contó cómo era su vínculo con quien se desempeñaba como su tutor legal. 

"Cuando pasó todo esto, cuando Felipe vino corriendo a decirme, yo pensé que no podía ser verdad, no podía ser cierto", indicó en diálogo con revista Hola. 

Fuente: (Instagram).

En este sentido, agregó que "no sé por qué la gente dice que estaba deprimido si nunca nadie lo notó deprimido. Hasta el último día me trató igual que siempre, me trató como me trataba siempre. Yo nunca pensé que pudiera pasar algo así". 

"Casi todos los días nos sentábamos a tomar un café y charlábamos. Y nunca lo noté mal, nunca sospeché nada", contó Martita Fort. Además señaló que todavía se encuentra procesando aquella tremenda noticia. 

"Lo veía (a la terapia) como algo que no era para mí, como una opción para chicos que les ocultaban cosas a sus familias, por ejemplo, y como yo nunca fui así, sentía que eso no era para mí", continuó explicando.

Y por último dijo que "ahora se suma otra pérdida en mi vida, otra más a las de papá y mi abuela, y es algo con lo que tengo que vivir, por lo que estoy pensando seriamente lo de terapia". 

¡Difícil momento!

También te puede interesar Martita Fort sorprendió al revelar a qué se gustaría dedicar