BANCANDO A LOS FORT

Rocío Marengo habló de la muerte de Gustavo Martínez y defendió públicamente a Marta y Felipe Fort

La pareja de Eduardo, que demostró ser muy compinche de los hijos de Ricardo, reveló qué le parece que la familia del personal trainer inicie acciones legales tras las desafortunadas declaraciones de los adolescentes.

Rocío Marengo, Marta y Felipe Fort. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de la trágica muerte de Gustavo Martínez, Felipe Fort hizo algunas declaraciones desafortunadas en referencia a quien en aquel entonces se desempeñaba como su tutor. "Papá lo recibirá con los brazos cerrados", escribió el joven en sus redes sociales y luego de que trascendiera la noticia. 

Lo cierto es que la familia del personal trainer iniciará acciones legales, así lo revelaron durante la mañana de este miércoles en Socios del Espectáculo. Sobre ello hablaron con Rocío Marengo, quien se refirió a la decisión que tomó la familia de Gustavo y defendió públicamente a Marta y Felipe Fort

"Cada uno está en su derecho de luchar por lo que quieren. No sé qué reclaman. La familia estará a disposición. Fue duro para toda la familia atravesar eso", indicó la pareja de Eduardo Fort

Fuente: (Instagram).

Del mismo modo, agregó que "hubo un mal manejo. Gente que se dejó llevar por las ganas de figurar (en referencia al sobrino de Gustavo). La tele tiene que tener un límite. Cuando muere una persona, no importa dar explicaciones, es un familiar".

"Los chicos, siendo chicos, se tuvieron que hacer cargo de malas decisiones de gente grande. Fue horrible. Es gente que no tiene trato con los chicos. Se metieron porque hay cámaras", continuó Rocío Marengo

Posteriormente, tal cual lo hizo en otras oportunidades, defendió a los chicos. "Yo banco a Martita y a Felipe porque se tuvieron que bancar cosas que ellos no merecían, porque tuvieron que atravesar una situación horrible, como es el suicidio de su tutor. Es muy trágico lo que pasó", señaló. 

De la misma manera, concluyó: "Es horrible estar en la familia de Gustavo, o en la familia de Marta y Felipe. Los chicos fueron re agredidos y no se lo merecían porque ellos vivieron algo que no eligieron. No tenían ni 18 años. Como la familia no habla, atacan". 

También te puede interesar Marta Fort habló por primera vez de la noche en la que falleció su tutor Gustavo Martínez