SÚPER FESTEJO

Ailén Bechara recibió sus 32 años en Miami con un festejo top: David Nalbandián, María Vázquez, Adolfo Cambiaso y más

La modelo viajó a La Florida con su marido y su hijo y allí recibió su cumpleaños. "Me explotó el celular con tantos mensajes", confió. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ailén Bechara decidió recibir sus 32 años afuera del país y acompañada por sus seres más queridos. La modelo viajó a Miami junto a su pareja, el representante de futbolistas Agustín Jiménez, su pequeño hijo Francisco y un puñado de amigos íntimos. Diosa, compartió en sus redes sociales el look que eligió para la ocasión y fotos de la celebración, ¡a la que no faltaron invitados súper top!

"Mis 32. Hoy agradezco por la familia, por los amigos, por la vida. ¡Soy bendecida y feliz! Gracias por sus buenos deseos y la cantidad de mensajes hermosos", escribió en su cuenta de Instagram, donde compartió una galería de fotos de la fiesta a la que también asistieron David Nalbandián, María Vázquez y Adolfo Cambiaso.

"Gracias por todos los mensajes. ¡Eternas gracias! Me explotó el celular. Sus deseos, sus palabras, son un mimo al alma", escribió en sus historias de Instagram y replicó fotos y mensajes de sus amigos del medio: Macarena Rinaldi, Virginia Gallardo, Maypi Delgado, Milca Gili, Patita Lescano y Ricky Sarkany, entre otros. La cena fue asado en Palm Beach, luego hubo mesa dulce y la cereza de la noche fue la súper torta de cumple: un rogel con mucho merengue y dulce de leche, en el que Bechara sopló las velitas y pidió sus deseos. ¡Felicidades!