¡TODO MAL!

Ángel de Brito se cruzó con Pampito por decir que él y Mariana Brey no se saludaron: "Mentira absoluta"

El conductor de LAM se cruzó con el panelista de Canal 13 en Twitter.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves Pampito aseguró en “Mañanisima” que Ángel de Brito está enfrentado hace tiempo con Marcelo Polino y reveló el enojo que tiene con Mariana Brey e incluso que provocó que no se saludaran en un cumpleaños.

“Ayer teníamos el cumpleaños de Guido Zaffora y estaban Mariana y Ángel. La cuestión es que no se saludaron. La distancia que tienen hizo que no se saluden”.

Tras las declaraciones del panelista Ángel le salió a responder en Twitter.

Mentira absoluta. Fui al cumple de Guido Zaffora lo saludé y me fui. Solo me crucé con @PiaShaw @JuanRodoOficial @chantalabad y a @PampitoOk que se quejaba a los gritos de la barra que era berreta y no le quería dar más de un trago”, comenzó diciendo Ángel y agregó: “Si la veo a Mariana, ¿cómo no la voy a saludar? Además tengo varias cosas que comentarle”.

Y luego le dedicó un mensaje directamente a Pampito: “Deja de suponer para salir en los portales, tampoco me cruce con otros 50 conocidos. Fui 10 minutos. Lo que me molestó de Brey y de los otros dos falsos lo dije con nombre y apellido en #LAM no ando con vueltas”.

Por su parte, Pampito decidió contestarle a Ángel: “Repito lo que dije, con ella estuvieron a menos de dos metros y no se saludaron. No hago nada para los portales, todo el contenido es para la tele, trabajo de lo mismo que vos”, a lo que de Brito le retrucó firme: “Mentís”.

Mirá todos los tweets: