TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Facundo Arana y María Susini atraviesan una fuerte crisis de pareja

Los rumores comenzaron a circular durante las últimas horas. Aunque los protagonistas fueron consultados, todavía no se sabe con certeza si están separados o no.

Facundo Arana y María Susini. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Facundo Arana y María Susini enfrentan fuertes rumores de crisis. Y aunque prefieren mantener el total hermetismo y no hablar de su presente sentimental, algunas actitudes recientes son suficientes para alimentar las diferentes versiones. 

Las especulaciones se desataron después de que los papás de Yaco, India y Moro dejaran de mostrarse juntos en las redes sociales. Cabe destacar que la pareja, que lleva más de 15 años de relación, se mostró por última vez durante el mes de enero y mientras disfrutaban de unas vacaciones familiares en la ciudad de Mar del Plata

Además, los rumores de separación se dispararon luego de que Facundo Arana fuera al teatro sin la compañía de su mujer. El sábado por la noche el actor vio la obra que protagonizan Joaquín Furriel, Juan Leyrado y Florencia Raggi y posó antes las cámaras sin María Susini

¿Será?

Fuente: (Instagram).

Facundo Arana y María Susini fueron consultados al respecto y ambos tuvieron reacciones muy llamativas. 

Según trascendió en las últimas horas, el actor recibió un mensaje de WhatsApp de un periodista y optó por bloquear su número. Por su parte, la modelo recibió el llamado de un reportero de PrimiciasYa.com y se mostró algo incómoda ante la consulta. Del mismo modo, se excusó diciendo que no podía continuar con la conversación ya que se encontraba en una reunión. 

También te puede interesar El ingenioso posteo con el que Facundo Arana festejó un año más de vida: "Sin cuenta"