DEMASIADO LLAMATIVO

Así reaccionó María Susini cuando le preguntaron por los fuertes rumores de crisis con Facundo Arana

La mujer del actor fue consultada acerca de su presente sentimental y su actitud descolocó a más de uno.

Facundo Arana y Maria Susini. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas trascendió que Facundo Arana y María Susini estarían atravesando una fuertísima crisis de pareja. Lo cierto es que los papás de Yaco, India y Moro, que salen desde hace más de 15 años, se mostraron juntos por última vez en el mes de febrero y mientras disfrutaban de unas divertidas vacaciones familiares. 

Tras dejar de compartir fotografías juntos, Facundo Arana fue al teatro y lo hizo sin la compañía de su mujer. 

Pero mientras los protagonistas prefieren continuar con la reserva y no referirse a los rumores, una actitud de María Susini alertó aún más a los fanáticos de la pareja. 

Lo cierto es que un periodista de PrimiciasYa.com se comunicó con la modelo, quien se mostró muy incómoda ante la consulta e indicó que estaba en una reunión y que no podía hablar. Aunque prefirió evadir la pregunta y no hablar de su presente sentimental, su reacción no hizo más que alimentar las versiones de crisis. 

¿Se habrá terminado?

Fuente: (PrimiciasYa.com).

Como si la reacción de María fuera poco, la actitud que tuvo Facundo Arana también incrementó los rumores de separación. Según revelaron, un periodista le envió un mensaje de WhatsApp para corroborar los dichos y el actor no hizo más que bloquear su contacto.