REDES SOCIALES

Belu Lucius cumplió años y su marido, Javier Ortega Desio, la sorprendió con una dedicatoria muy especial

La instagramer hoy está cumpliendo 35 años y el papá de sus hijos Benja y Bauti la hizo emocionar con unas palabras que le llegaron al corazón. Qué le dijo y cómo será la fiesta de cumple.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hoy, jueves 7 de abril, Belu Lucius está cumpliendo 35 años y arrancó el día muy temprano, acompañada por el amor de su familia, compuesta por su marido, el rugbier Javier Ortega Desio, y sus hijos Bautista y Benjamín. "Mañana cumplo 35 años y espero tener muchos saludos y muchos regalos. ¿Sino de qué sirve cumplir años? Quiero torta, velitas y  recibir muchos mensajes", escribió ayer su cuenta de Instagram.

¡Y el deseo se le cumplió! Desde muy temprano, Belu no para de recibir mensajes llenos de cariño de la gente que la quiere y de quienes la siguen en sus redes sociales. Pero entre todos, uno fue más que especial. Su marido le dedicó una galería de fotos sumamente emotiva en sus historias de Instagram y con mensajes que le llegaron a lo más profundo del corazón a la ex participante de Masterchef Celebrity.

"Feliz cumpleaños amor de mi alma. Te amo con todo mi ser desde lo más profundo de mi corazón. Siempre estás por encima de cualquier cosa, gracias por ser como sos. Me gané todo con vos. Te amo Belu", arrancó el joven oriundo de Paraná y continuó su mensaje con una foto de la familia completa y el epígrafe: "Gracias por haberme regalado lo más hermoso y preciado de nuestras vidas y hacerme conocer lo que es el verdadero amor".

Activo en las redes sociales al igual que su famosa mujer, Ortega Desio lanzó una trivia con fotos y opciones de su historia familiar con Lucius para que sus seguidores interactúen y apuesten a ver cuánto conocen de la familia de la influencer. Las preguntas fueron: ¿En qué año nos conocimos? (respuesta correcta 2013); ¿En qué año nos casamos? (2017); ¿Cuándo nació Bauti? (2018); y ¿Cuándo nación Benja? (2019).

Antes de finalizar su emocionante dedicatoria, Javier incluyó una postal familiar en la playa y escribió: "Mi todo, mi familia. Los amor". ¡Qué romántico! ¿Cómo seguirá el día para Belu? Habrá hoy una cena familiar y el sábado se reunirá con sus amigos y la gente que más quiere para celebrar con todo su nuevo año. ¡Felicidades!