ESPECIAL PARA NOSTÁLGICOS

Cris Morena sorprendió con un recuerdo retro: "Encontré fotos inéditas"

La exitosa productora juvenil desempolvó el baúl de los recuerdos y compartió en sus redes sociales fotos de los 90 de Jugate conmigo y con un jovencísimo Ricky Martin.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los jueves son días de #TBT en Instagram. ¿Qué significa eso? Que los usuarios de la red social comparten ese hashtag para subir fotos retro y sorprender a sus seguidores. Cris Morena, súper activa en sus redes, no quiso quedarse afuera de la tendencia de los jueves y subió fotos de los 90 de Jugate conmigo, el programa juvenil de entretenimientos que condujo con un éxito rotundo por la pantalla de Telefe.

"Encontré un montón de fotos inéditas de lo que fueron mis años en #JugateConmigo. Años impresionantes que me llenaron de magia, shows y mucho mucho amor", escribió en Instagram la también creadora de sucesos como Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta y Verano del 98.

"En este TBT, el día que Ricky Martin @ricky_martin visitó Jugate... ¡qué lindo verlo crecer tanto desde ese día!", exclamó ya que en su galería de fotos se lo ve al cantante boricua en sus distintas visitas al ciclo de Morena.

 

 

Encontré un montón de fotos inéditas de lo que fueron mis años en #JugateConmigo. Años impresionantes que me llenaron de magia, shows y mucho mucho amor.
En este TBT, el día que Ricky Martin @ricky_martin visitó Jugate... que lindo verlo crecer tanto desde ese día