SIN FILTROS

El enojo de uno de los sobrinos de Gustavo Martínez con Rocío Marengo: "No sé por qué opina sobre mi tío"

Pablo Martínez criticó a la pareja de Eduardo Fort por lo que dijo sobre la muerte del personal trainer.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 11 de febrero, Gustavo Martínez, la ex pareja de Ricardo Fort y tutor de sus dos hijos, decidió quitarse la vida tras arrojarse del edificio en el que vivía.

Tras este trágico hecho, los familiares del chocolatero aseguraron que el personal trainer se encontraba atravesando una depresión. Además, sufría un principio de Alzheimer.

Por su parte, los sobrinos de Gustavo acusan a la familia haberlo "abandonado" a su suerte y que jamás les avisaron que su tío necesitaba ayuda. Con estos argumentos, exigen a la Justicia que esclarezca el caso.

"Yo banco a Martita y a Felipe porque se tuvieron que bancar cosas que ellos no merecían, porque tuvieron que atravesar una situación horrible, como es el suicidio de su tutor. Es muy trágico lo que pasó", dijo días atrás Rocío Marengo, pareja de Eduardo Fort, en Socios del Espectáculo.

"Es horrible estar en la familia de Gustavo, o en la familia de Marta y Felipe. Los chicos fueron re agredidos y no se lo merecían porque ellos vivieron algo que no eligieron. No tenían ni 18 años. Como la familia no habla, atacan", agregó.

Tras escuchar estas fuertes palabras, Pablo Martínez, uno de los sobrinos de Gustavo, le salió al cruce a Marengo en diálogo con Mitre Live: “Va a ser la primera vez que vas a escuchar al sobrino de Gustavo, fue el único que nunca habló con su voz, solo habló con un escrito que me lo mandó a mí la otra vez, es un audio de 30 segundos donde le responde a Rocío”.

"Mirá la opinión que tengo de Marengo es que no sé por qué opina, si sabe algo o no, en base a qué opina, por qué reclamamos. Si yo no sé no opino, nada más”, expresó molesto.

 

También te puede interesarRocio Marengo habló de cómo vivieron los hijos de Fort su cumpleaños luego de la muerte de Gustavo Martínez