DOLOR ABSOLUTO

Felipe Fort habló del trágico momento en el que se enteró de la muerte de Gustavo Martínez

El hijo de Ricardo llegó a Buenos Aires desde Miami y habló con los medios sobre el doloroso asunto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos meses Felipe Fort pasó sus días entre Argentina y Estados Unidos. El joven quiere dedicarse a los bienes raíces en Miami, y por ese motivo estuvo viajando más que de costumbre.

Al regresar esta semana a Buenos Aires, el hijo de Ricardo habló con los medios presentes y fue consultado acerca de la pérdida de Gustavo Martínez, más puntualmente, sobre cómo recibió la trágica noticia.

"Yo me levanté, me llamaron, yo estaba en mi cuarto con un amigo a punto de dormirme, y cuando me enteré lo primero que hice fue ir al cuarto de Martu a ver si estaba bien. Ella no sabía nada, así que le tuve que decir", reveló. 

Felipe y Marta cuando eran niños junto a Ricardo y Gustavo

Luego, el joven se refirió a los fuertes posteos que publicó en sus redes sociales horas después de conocerse la noticia, en los que aseguró que su papá iba a recibir a Gustavo "con los brazos cerrados": "Eso lo hablaré en otro momento, cuando esté preparado. El tiempo le dará la razón a quien se la tenga que dar". 

Además, cuando le preguntaron por las declaraciones de los sobrinos de Martínez, Felipe expresó: "Diría algo, pero es al pedo. Mejor no decir nada. Está todo bien con todos, no quiero tener problemas con nadie".