MAL MOMENTO

Intentaron robar en la casa de la China Suárez: está con sus hijos en un hotel y quiere mudarse

Los Socios del Espectáculo contaron que ladrones quisieron ingresar a la residencia que la actriz tiene en Pilar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este jueves, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich comenzaron su programa contando una grave noticia: ladrones intentaron ingresar a la mansión que la China Suárez tiene en el country Chacras de Murray en Pilar.

Cabe recordar que la actriz vive sola allí con sus tres hijos: Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré; y Magnolia y Amancio, los nenes que tuvo con Benjamín Vicuña.

 

"Es una casa de millones de dólares. Ella está furiosa con toda la información que circula de cuánto le costó la casa. Dice que es como una sirena que dice ''vénganme a robar", contó Luli Fernández.

Luego de esto, la panelista agregó en Socios del Espectáculo: "Ella vive sola con sus hijos. La realidad es que quedó muy asustada y se quiere mudar. De hecho, se fue a dormir con los hijos a un hotel".

Cabe recordar que la compra de esta propiedad por parte de la actriz se convirtió en un escándalo ya que, según aseguran las malas lenguas, ella habría convencido a Vicuña para que le diera el dinero para adquirirla justo antes de separarse. 

Por su parte, durante los últimos meses, Suárez fue compartiendo en las redes sociales todas las refacciones que le hizo a la mansión y los muebles y objetos que adquirió para decorarla.

 


También te puede interesar: La China Suárez le copió a Wanda Nara un aparato de lujo valuado en 1 millón de pesos