PURO ORGULLO

Julieta Díaz compartió un video de su hija saltando en la cama elástica: "Al final, el esfuerzo valió la pena"

Elena tiene parálisis cerebral y, gracias a sus terapias, ha logrado grandes avances en su motricidad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julieta Díaz suele mantener el perfil bajo en lo que respecta a su vida privada pero, cuando se trata de los avances de su hija Elena, la actriz no puede ocultar su orgullo ni dejar de compartirlo con sus cientos de seguidores.

La niña nació en 2014 con un cuadro de hipoxia (su sangre no tenía la cantidad de oxígeno suficiente) y esto le dejó como secuela una parálisis cerebral. De todas maneras, gracias a las terapias y tratamientos, la niña ha hecho enormes avances.

De hecho, en enero pasado, la actriz contó que su hija podría comenzar este año primer grado con la ayuda de una maestra integradora.

"Le compré todos los útiles y me pide sacarlos todos los días de la bolsa y mirarlos y mostrárselos a todo el mundo. Además hicimos un cartel calendario para tachar los días hasta el lunes 21/02 que arrancan las clases", había contado orgullosa.

Esta vez, Díaz compartió un video en el que se veía a la niña saltando en una cama elástica y contó la íntima conversación que había mantenido con ella.

"El otro día Elena me dijo: al final tanto esfuerzo valió la pena…", contó conmovida.

 

También te puede interesar¡Momento de cambios! Julieta Díaz habla de su nueva faceta como cantante y la importancia de estar acompañada por su hija