OTRO TEMA

La incomodidad de Claudia Villafañe al hablar de la relación de Gianinna y Daniel Osvaldo

La empresaria estuvo en Flor de equipo y cuando llegaron las consultas sobre el romance de una de sus hijas le cambió la cara: "No parecés tan convencida”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo viven una relación particular. Pareciera que pasan del amor al odio en un abrir y cerrar de ojos. Claro, esto genera incertidumbre hasta en su entorno, sus seres queridos, que ven cómo muchas veces la tristeza se apodera de su ser.

Uno de los momentos más complejos fue a fines del año pasado, en Miami, cuando todos se fueron a pasar las fiestas de fin de año. En una discusión que tuvieron él se fue y el primer video que apareció fue con otra mujer, en un boliche. En el medio de todo esto aparece Claudia Villafañe.

La exparticipante y ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity no se quiere meter, pero con su experiencia en el rubro, entiende que esto que no empezó de la mejor manera, difícil siga adelante por un camino de felicidad. Algo de esto quedó en el aire, sobrevolando, luego de que hablara del tema en Flor de equipo.

La periodista Noe Antoniali le preguntó si Gianinna estaba muy enamorada y Villafañe le contestó: “Si, Gianinna está bien por suerte”. La respuesta seca y con cara de que no sigan indagando, no hizo más que abrir la puerta. Enseguida agregó: “Yo quiero la felicidad de mis hijas y si ella es feliz, bienvenido sea quien esté acompañándola”.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

En ese instante se metió Denise Dumas para descomprimir: “No quiere hablar Claudia porque después la llaman las chicas”. Pero del otro lado, para seguir en tema, apareció Nancy Pazos sin miramientos: “Disculpame, Claudia. No parecés tan convencida”.

“No. No digas eso”, dijo Claudia y agregó: “No me gusta hablar de los temas cuando ellos no los hablan. Si ellos lo hablaran, no habría problemas. Pero yo no. Si mis hijas son felices yo soy feliz. Yo comparto la felicidad de ellas”.

Para finalizar y como para no tener problema en su regreso a su casa, sorprendió: “Creo que soy más compañera de mis yernos que de mis hijas. Ellas me recriminan un poco eso. Me dicen '¿en vez de defenderme a mí que soy tu hija…?' Yo les digo que no las voy a defender, que soy objetiva”.