¿FICCIÓN O REALIDAD?

La teoría viral que los usuarios analizan sobre por qué los Montaner no quieren anunciar el nacimiento de Índigo

A través de Instagram los fanáticos de Camilo y Evaluna se preguntan si el bebé ya nació o no.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles  la periodista Mandy Fridmann, del diario La Opinión, confirmó que Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna Montaner ya había nacido.

Aunque horas después Ricardo Montaner aseguró sin dar muchos detalles que esto no era así. “Calma todavía falta”, escribió en su Twitter.

Pero eso no es todo, el cantante se mostró muy activo en sus redes sociales jugando con la intriga y el misterio, dando algunos indicios pero sin confirmar el nacimiento de su nieta. 

Ahora, una nueva teoría llega sobre por qué no se anuncia y las especulaciones de los usuarios crecen expectantes con la llegada del bebé al mundo.  Esta versión afirma que la familia Montaner tiene una “obsesión con el número 8”.

Esto fue publicado por @lomaspopucom, la cuenta de Instagram que aseguró: "Ojo, no se olviden que los Montaner tienen una obsesión con el número 8. Es un número especial para ellos", comenzó diciendo y agregó:

"Para mí que quieren que Índigo nazca ese día, o lo quieren confirmar ese día". De ser así, el parto se anunciaría el viernes 8 de abril, y se suma al tweet que subió Ricardo el primero de este mes: "Ya comenzó la semana del nacimiento", aseguró.