QUEDÓ ESPECTACULAR

Mica Tinelli reveló cómo decoró el departamento en el que vive con Lisandro López en México

La hija del conductor, que se radicó en Tijuana junto a su pareja, compartió imágenes de living comedor de la casa en la que está viviendo desde hace algunas semanas.

Mica Tinelli y Lisandro López. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas atrás, Mica Tinelli decidió dar un importantísimo pasó junto a su pareja Lisandro López. Lo cierto es que el futbolista firmó contrato con un equipo mexicano y debió radicarse en la ciudad de Tijuana, en donde la hija del conductor comenzó una nueva vida por al menos algún buen tiempo. 

Aunque en un primer momento señaló que no estaba lista para mudarse de país y dejar su departamento en Buenos Aires, terminó tomando la determinación y se mudó definitivamente junto a su pareja. 

Instalada en México, Micaela compartió imágenes de su nuevo hogar y dejó bien en claro que comenzaría a hacer algunos retoques. 

Lo cierto es que en las últimas horas reveló cómo quedó el departamento luego de la redecoración que llevó adelante. En sus redes sociales y junto a algunas fotografías en las que mostró el antes y el después, señaló: "Con algunos objetos cambia totalmente y siento que va quedando mucho más lindo. Muebles no cambié nada y tampoco pienso comparar". 

Según se puede observar, Mica Tinelli reacomodó algunos muebles e incorporó objetos como una manta tapiz, algunas flores y plantas, y varios objetos encima de la mesa ratona del living. 

¡Quedó espectacular!

También te puede interesar Mica Tinelli le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a la distancia a su papá