HERMOSO

Pampita reveló cuál es el increíble destino que consiguió de canje y se irá con sus amigos a mitad de año

La conductora del "Hotel de los Famosos" reveló a dónde viajará para vacaciones de invierno y por cuánto tiempo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita disfruta de su gran presente profesional a cargo del “Hotel de los Famosos” el reality del Trece que conduce y hace muy buenos números a nivel rating en el prime time.

Paralelamente Caro ya planea sus vacaciones de invierno con familia y amigos cercanos luego de pasar un increíble verano primero en Punta del Este y después en Cancún conociendo increíbles playas de México.

Es que Pampita encima consigue muchos regalos de canje como el hospedaje y la comida, entonces le obsequian la estadía en un lujoso hotel en Europa.

"Nos vamos  Ibiza. Mis amigos ya se están comprando los pasajes. Yo les doy el hotel y la comida gratis por tres semanas. Pero cada uno se paga el pasaje, tienen que arreglar su vuelo", comenzó diciendo Carolina en diálogo con Vuelta y media y sumó:

"Soy embajadora de la cadena de hoteles Palladium y tengo que recorrer los Palladium de todo el mundo... Me dicen: ‘¿Qué tenés que hacer este año?’. Y mirá, tengo que recorrer seis países con todos mis amigos y familiares... ¿Y van gratis todos? Sí, van gratis, no pagan nada", cerró.

Temas