FUEGOS CRUZADOS

Pampito mandó al frente a Ángel de Brito: lo trató de ser "falso" con Marcelo Polino y de no saludar a Mariana Brey en un evento

El panelista se refirió a la fuerte pelea que tuvieron los conductores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando Marcelo Polino hizo una broma en su programa de radio sobre el bajo rating que estaba obteniendo LAM en el canal América.

Cuando hizo este comentario picante, el conductor no se encontraba solo sino acompañado por Mariana Brey y Karina Iavícoli, dos ex angelitas. Ellas también se rieron.

Esta situación generó que de Brito le respondiera a Polino de forma súper punzante: "¿Al que rajaron de Lozano porque los hundía cuando aparecía? ¿O al que no le dieron la conducción de Flor de Equipo? Jajajajajaja".

Por su parte, esta mañana mientras contaba lo que había sucedido en Mañanísima, Pampito reveló un detalle sobre la relación laboral de años que mantenían Polino y de Brito.

"Siempre se odiaron y eran falsos. Esa es la realidad. Polino y Ángel se odiaron desde el momento cero", comenzó filoso. Luego de esto, detalló sobre la pelea: "La cuestión es que Polino estaba haciendo su descargo contra Ángel de Brito y sus panelistas de fin de semana en la radio, que eran Mariana Brey y Karina Iavícoli, se rieron".

Finalmente, dando a entender que el conductor de LAM se quedó muy enojado, Pampito cerró: "Ayer en el cumpleaños de Guido Záffora estaban Mariana Brey y de Brito y no se saludaron".

 

También te puede interesar: Ángel de Brito descubrió los polémicos likes de Ana Rosenfeld contra LAM y la escrachó sin filtros en las redes sociales