NO LE GUSTÓ NADA

Wanda Nara apuntó contra Maxi López por exponer que la ayudó durante su crisis con Mauro Icardi

La empresaria, que charló con Ángel de Brito y habló de absolutamente todo, se refirió a la relación que tiene con el papá de sus tres hijos varones.

Wanda Nara y Maxi López. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En Buenos Aires junto a sus hijas Francesca e Isabella Icardi, Wanda Nara se hizo un tiempito para hablar con Ángel de Brito y referirse a unos cuantos temas importantes. En este sentido, habló de su relación con Mauro Icardi, de que la China Suárez es cosa del pasado, de la filmación de una serie sobre su vida y de su vínculo con las mujeres de los futbolistas. 

Entre otros tantos temas de conversación, la mediática no pudo pasar por alto las consultas acerca de su ex Maxi López. Cabe recordar que actualmente tienen un muy bien vínculo y que el exfutbolista le brindó todo su apoyo cuando estalló el escándalo con Mauro y Eugenia. 

"Muchos aplaudieron la actitud de él que cuidó a tus hijas cuando fue el pico del escándalo", comentó una de las panelistas de LAM y Wanda Nara lanzó: "No cuidó a mis hijas". 

"Mis hijos van todos al mismo colegio, él los fue a retirar y bueno hizo un videíto en el que se le escapó la cámara y enfocó a mis dos hijas", continuó y por último apuntó contra su ex. "No me enojé ni le reclamé pero era parte de lo que él me decía que no haga con sus hijos", agregó. 

¡Palito!

Fuente: (YouTube). 

A pesar de aquella situación puntual, Wanda dejó en claro que con el papá de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto maduraron y tienen buena relación. Asimismo, que el acercamiento que tuvieron fue para sumar al bienestar de los chicos. 

También te puede interesar Wanda Nara habló por primera vez del distante vínculo que tiene con su papá Andrés: "Quisiera que mejore"