A CORAZÓN ABIERTO

Wanda Nara habló por primera vez del distante vínculo que tiene con su papá Andrés: "Quisiera que mejore"

La mediática, que regresó a la Argentina junto a sus hijas Francesca e Isabella Icardi, charló con Ángel de Brito y respondió todas las preguntas.

Wanda y Andrés Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, y en medio de un total hermetismo, Wanda Nara llegó a la Argentina junto a sus hijas Francesca e Isabella Icardi. La mediática decidió celebrar el cumpleaños de la hija de Zaira junto a toda la familia y aprovechó la oportunidad para resolver algunos compromisos laborales en Buenos Aires. 

Durante la noche del miércoles, mientras visitaba su local de maquillajes y se encontraba con sus fanáticos, charló en exclusiva con Ángel de Brito y respondió una a una las preguntas que le hicieron el conductor y las panelistas del ciclo.

Después de hablar de Mauro Icardi, la China Suárez, del rodaje de una serie sobre su vida y de por qué decidió darle la entrevista a Susana Giménez, Wanda habló del vínculo distante que tiene con su papá Andrés Nara y reveló si tiene ganas de mejorar la relación. 

"¿Cómo está relación con tu papá, mejoró?", le preguntaron y ella contestó: "No". 

"¿Quisieras que así sea?", agregaron y la empresaria indicó que "sí, obviamente, pero ahí hay cosas personales que a veces son difíciles de explicar". 

Posteriormente le consultaron si aquella distancia le dolía, y ella dijo: "Sí, obvio, duele". 

¡Ojalá se reencuentren!

Fuente: (Instagram).

Cabe recordar que Wanda y Andrés Nara se pelearon luego de que el hombre se separara de Nora Colosimo. Tras la separación, la mamá de las chicas lo acusó de violento e infiel, y las hermanas no dudaron en apoyar ciento por ciento a su madre. Posteriormente el hombre se puso en pareja con Carina y se distanció aún más de sus hijas. 

Asimismo, aseguran que entre Wanda y Andrés también existirían problemas económicos.