¿POR QUÉ NO VUELVE?

Ángel de Brito reveló el insólito motivo por el que Eugenia Ritó no aceptó ser 'angelita': "Es un mambo de ella"

El conductor de LAM contó el argumento que le dio la ex vedette al rechazar su oferta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace mucho tiempo que María Eugenia Ritó no aparece en los medios y el público la extraña. A través de sus redes, la ex vedette todo el tiempo recibe comentarios de personas que le reclaman su presencia pero ella los esquiva asegurando que 'pronto volverá'.

Lo cierto es que este jueves, en LAM se habló de ella y Ángel de Brito sorprendió al contar que para él, la Ritó es una figurita difícil. "Se resiste, varias veces la hemos llamado para que venga como reemplazo, como panelista fija... pero no quiere", contó.

Acto seguido, reveló el motivo: "Lo voy a decir porque ya lo he dicho y no creo que le moleste pero yo la llamé un montón de veces para trabajar en este programa y me dice que no porque no está apta físicamente".

Para el conductor, es una decisión errada: "Más allá del cuerpo que siempre tuvo y tiene, es una bomba, es un mambo de ella, yo le digo que a nadie le interesa su cuerpo ya, en el mejor de los sentidos, no viene acá a a trabajar de vedette. Creo que es una mujer que trascendió el físico, es un personaje en sí mismo, interesante por muchos motivos".

 María Eugenia Ritó es una de las vedette más emblemática de finales de los 90 y hasta el día de hoy, la gente la recuerda por su talento pero también por su carácter explosivo que tanto material ha dado a los programas de chimentos. ¿Se animará a volver?