STEFI ROITMAN

Después de tanto hermetismo, Stefi Roitman compartió su primera prueba de un vestido de novia

Aunque los preparativos de la boda fueron guardado bajo siete llaves, la influencer empezó a mostrar un poco de toda la previa del gran día de su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner dio mucha tela para cortar. Uno de los puntos que más se le cuestionó a la pareja fue el hermetismo con el cual se manejaron los detalles de la organización y la previa, los contratos de confidencialidad que se le habrían hecho firmar a los proveedores del evento y el supuesto silencio que la familia del novio le habría impuesto a la propia Stefi.

Pero ahora que ya pasó todo y justo cuando empieza a circular la versión de una separación, la influencer rompió los esquemas y subió a las redes lo que fue su primera prueba de vestuario. Sí, Stefi compartió el video del primer vestido blanco que se probó cuando aún no sabía cuál sería el diseño que llevaría en su boda.

"Esta fue la primera vez que me puse un vestido blanco. Primera vez que me veía en algo así. Que intentaba visualizarme. Estaba feliz.... cómo va pasando el tiempo es una locura", dijo y sumó: "Un año atrás sentía toda esa ansiedad pre boda y hoy, todo ese proceso, es uno de los recuerdos más especiales y preciosos de mi vida".

Voy recordando con las fotos y escritos que encuentro, y voy cayendo en cuenta de todo lo hermoso que pasó ?? Qué bendición la manera en la que transitamos todo esto…  Hay a quienes les suene pesadito pero “gratitud” ante todo… Da sentido a cada parte de mi historia ?".